EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO.

¿Nunca te has preguntado por qué las 'celebrities' tienen esa mirada intensa y sensual?

¿Y porque todas, tienes esas pestañas de infarto?


extension de pestañasLa mayoría recurren a tratamientos avanzados para conseguir un espectacular efecto pestañas extra largas. Existe un tratamiento que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebés ni su crecimiento natural. Esta técnica permite tener unas pestañas de 'celebritty'.


La duración del tratamiento consta casi de dos horas, ya que se ponen entre unas 60 y 80 pestañas en cada ojo, esto depende de cómo las tenga la clienta y del resultado que ella quieres. Se suele mezclar los tamaños para que el efecto sea de pestañas abanico (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo). El tamaño, grosor y curvatura de cada una de las pestañas que se colocan se eligen en el momento según el resultado que busques.


Este tratamiento es ideal, para personas con pocas pestañas, cortas, finitas, o también para personas que quieran dar más importancia a su mirada.

Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto