Llega el buen tiempo y además de seguir cuidando nuestra piel, debemos de prepararla para la exposición solar.

Al igual que no a todo el mundo le viene bien la misma crema, ni todas son iguales, tampoco todos los protectores solares valen para todas las pieles, ni todos los protectores son iguales.

Institut Esthederm es un claro referente desde 1978en la cosmética de protección solar, de hecho son el número 1 en ventas a nivel mundial.

Como ya sabéis,  hemos incorporado en el centro de belleza Valle Morilla , la  firma de alta cosmética Natura Biseé,

Y para que todas nuestras clientas pudieran conocerla y probarla, decidimos hacer el pasado lunes una jornada de puertas abiertas.

Para ello contamos con la experiencia y las maravillosas manos de Myriam, la formadora de Natura Bissé.

Porque están siempre que las necesitamos, por la paciencia infinita que tienen con nosotros, y sobre todo por ese amor incondicional, el día de la madre, es ese día especial, en el cual podemos intentar devolverles un poco de los que ellas nos dan día tras día.

Desde Valle Morilla hemos hecho una selección para que ese regalo sea único y especial como ellas.

Como es habitual, Pantone presentó su anual Color Trend Report en la London Fashion Week Spring ( el informe de las tendencias en colores),que define precisamente lo que se llevará esta temporada, y este año el vencedor es el ultravioleta,pero este no es el único ya que la paleta, compuesta por doce tonos, cuenta con algunos colores muy llamativos como el rojo tomate o el lima aunque consigue un equilibrio con tonos más apagados pero no menos atractivos como el rosa lavanda, y el nude. ¿Queréis saber cuál es la paleta completa?

Invierte en tu piel, va a ser tu tarjeta de visita, para toda la vida.

El problema que vemos muchas veces con la gente nueva que llega al centro de estética, es que la gente cuida su piel e invierte en buenos productos, pero que no acaba de verse la piel como les gustaría, y el problema de todo radica, en que en muchos de los casos esos productos no están adquiridos tras un buen diagnóstico de una facialista.

Para realizar una prueba de maquillaje con éxito, debemos de tener  una entrevista con la  novia el mes antes de la boda, lo más importante es captar muy bien su esencia, que le gusta y qué no, qué tipo de maquillaje quiere llevar (natural, ojos marcados, labios con color fuerte, etc.) el estilo de vestido, el color  de tocado, pendientes, flores, ya que todo tiene que tener armonía entre sí.

El día de nuestra boda, es uno de los más esperados de nuestra vida, siempre queremos dar la mejor imagen de uno mismo, pero ese día, más aún si cabe. Por eso desde el centro de belleza Valle Morilla, te vamos a dar las claves para que el día de tu boda  brilles con luz propia.

Hola a tod@s , este año se cumple el 10º aniversario del Centro de Belleza Valle Morilla y para celebrarlo con vosotras, del 1 al 15 de Diciembre, sorteamos 2 packs de cremas valorados en 180 euros cada uno.

Entrarán en el sorteo las clientas que en estas fechas, del 1 al 15 de diciembre, realicen una compra superior a 99 euros en productos.

Página 1 de 2
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto