Llega el buen tiempo y además de seguir cuidando nuestra piel, debemos de prepararla para la exposición solar.

Al igual que no a todo el mundo le viene bien la misma crema, ni todas son iguales, tampoco todos los protectores solares valen para todas las pieles, ni todos los protectores son iguales.

Institut Esthederm es un claro referente desde 1978en la cosmética de protección solar, de hecho son el número 1 en ventas a nivel mundial.

Como ya sabéis,  hemos incorporado en el centro de belleza Valle Morilla , la  firma de alta cosmética Natura Biseé,

Y para que todas nuestras clientas pudieran conocerla y probarla, decidimos hacer el pasado lunes una jornada de puertas abiertas.

Para ello contamos con la experiencia y las maravillosas manos de Myriam, la formadora de Natura Bissé.

Porque están siempre que las necesitamos, por la paciencia infinita que tienen con nosotros, y sobre todo por ese amor incondicional, el día de la madre, es ese día especial, en el cual podemos intentar devolverles un poco de los que ellas nos dan día tras día.

Desde Valle Morilla hemos hecho una selección para que ese regalo sea único y especial como ellas.

Como es habitual, Pantone presentó su anual Color Trend Report en la London Fashion Week Spring ( el informe de las tendencias en colores),que define precisamente lo que se llevará esta temporada, y este año el vencedor es el ultravioleta,pero este no es el único ya que la paleta, compuesta por doce tonos, cuenta con algunos colores muy llamativos como el rojo tomate o el lima aunque consigue un equilibrio con tonos más apagados pero no menos atractivos como el rosa lavanda, y el nude. ¿Queréis saber cuál es la paleta completa?

Los rayos solares atacan la piel y generan radicales libres que producen su envejecimiento. Esta agresión se intensifica en primavera y verano, cuando aumentan las horas de sol y la incidencia de la luz ultravioleta. Manchas, arrugas, falta de vitalidad o un cutis apagado son algunas de las consecuencias que se reflejan en el rostro.

La preocupación por la imagen no es patrimonio exclusivo de las mujeres. Desde hace algunos años, vemos a más hombres preocupados por dar la mejor imagen de sí mismos.

Por eso en Valle Morilla, estamos preparadas para tratar los problemas que les preocupan a los hombres, tratamientos para eliminación del vello, el envejecimiento de la piel, la caída del cabello o eliminar grasa de la zona del abdomen son algunos de nuestros tratamientos estrella para ellos, si queréis saber más os lo explicamos a continuación.

Página 1 de 5
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto