Muchas clientas me preguntan, que si es mejor hacerse un tratamiento facial, antes o después del verano. Mi respuesta es, una antes y otra después, y no porque a mí me apetezca, si no porque la piel debemos de prepararla para las agresiones que va a sufrir en verano y después del verano debemos restaurarla, para que esta, esté preparada para el otoño.

Cada estación del año tiene un impacto sobre nuestra piel, al salir del invierno, el organismo se purifica, elimina toxinas y se deshidrata.

Si quieres mantener una piel joven, radiante y tersa tienes una nueva ayuda estética directamente traída desde Beverly Hills. Se trata del tratamiento de enzimas mensajeras al que ya se han aficionado muchas celebrities de nuestro país. Antes de nada, te contamos que las enzimas son esas moléculas que controlan los procesos celulares y las dotan de energía.

La zona del cuello y el escote, es una parte de nuestra cara que nos delata, ya que son las zonas donde más se nos nota el paso de los años.

Estas son zonas  que no siempre tienen el cuidado que deberíamos y cuando más nos acordamos es cuando llega el buen tiempo.

Cada mujer tiene su propia rutina de belleza, que va cambiando a lo largo de las estaciones o a medida que su piel va envejeciendo, y por lo tanto, teniendo nuevas necesidades. Sin embargo, no siempre nos acordamos de incluir en esa rutina un buen sérum, o suero

Es probable que durante el verano hayas descubierto leves manchas en tus mejillas, frente o en la zona del labio. No eres la única. Este es un problema cutáneo cada vez más habitual y se percibe ya como el tercero en importancia, tras las arrugas y la flacidez. De hecho, más del 90% de personas de raza blanca de más de 50 años presentan manchas en la piel.

¿Sabías que la piel se renueva de forma natural cada 28 días? El cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas. Sin embargo, con el tiempo o debido a un período de tensión o fatiga, este proceso se ralentiza y la piel no puede oxigenarse ni absorber nutrientes adecuadamente, por lo que se ve más apagada.

Estamos a punto de entrar en la estación del año más fría y el viento y las bajas temperaturas ya se dejan notar. Las calefacciones funcionan a todo gas, sometiéndonos a cambios bruscos de temperatura.

Página 1 de 2
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto