Si tu idea es decirle adiós a la grasa localizada de una vez por todas, este es tu momento. Prueba el diagnóstico corporal personalizado en Oviedo y empieza a moldear tu cuerpo de forma óptima.
Diagnóstico corporal personalizado en Oviedo
En Valle Morilla sabemos que cada cuerpo es único, y es por eso que ofrecemos un diagnóstico corporal personalizado, para conocer y reconocer las necesidades de tu cuerpo, y así aplicar los tratamientos que te resulten más óptimos.
Con este enfoque personalizado, vamos a conseguir descubrir los mejores tratamientos en función de tu cuerpo, de tu tipo de piel y así asegurándonos de conseguir los resultados deseados.
¿En qué consiste el diagnóstico corporal personalizado?
Para conseguir los mejores resultados necesitamos conocer al milímetro tu propio cuerpo. Por ello, necesitaremos información detallada del mismo.
- Datos personales fáciles de recabar por ti misma, como por ejemplo, estatura, peso, edad, tus hábitos a la hora de comer, medicación, hábitos diarios…
Además, también te realizaremos un estudio en nuestra clínica un poco más avanzado, utilizando un aparato para medir parametros tales como:
- Composición corporal: Cantidad de agua del cuerpo, cantidad de grasa, masa muscular, masa ósea…
- Metabolismo basal: Con este dato, recabamos información acerca de las calorías consumidas en función de tu peso.
- Índide de grasa corporal
- Índice de grasa visceral
- Agua en tu organismo y su reparto: Es decir, recabamos el dato acerca de la hidratración de tus células, para saber en que zonas del cuerpo retienes más líquidos.
Este último dato, es imprescindible ya que arroja información muy valiosa acerca de las zonas del cuerpo a trabajar para notar una mejoría con gran rápidez y perder grasa de la forma más eficaz posible.