Hoy te presentamos el tratamiento estrella para prerarar la piel para este verano, el peeling corporal para el verano.
Es un tratamiento perfecto para realizar de cara al verano ya que mejora considerablemente la piel, la hidrata y permite que reciba mucho mejor los principios activos a aplicar, manteniéndola mucho más sana y tersa.
¿Qué es el peeling corporal?
Es un fantastico tratamiento para recuperar la piel y la luminosidad de la misma, y ofrecer resultados desde el primer día.
Importancia del peeling corporal para el verano: beneficios
Aunque sabemos que la exfoliación corporal es perfecta para eliminar células muertas que se acumulan en la piel, impidiéndola respirar, ¿Por qué es tan importante el peeling corporal? ?Cuáles son sus principales beneficios?
La piel recupera la suavidad y la flexibilidad
Las células de la piel se multiplican, después mueren y finalmente se renuevan.
El peeling corporal es un tratamiento que consiste en la aceleración de ese proceso natural de la piel, estimulando la regeneración de las células y la circulación sanguínea de la superficie de la piel.
Receptividad de la piel
Esta eliminación de células muertas de la superficie de la piel, ayuda a que la piel esté mucho más receptiva a la hora de absorber cualquier principio activo a aplicar en cualquier tratamiento corporal.
Piel mucho más joven
Por último, este proceso ayuda a que la piel se vea mucho más sana y más joven.
Esto es debido a que una piel que está cuidada e hidratada correctamente, se mantiene mucho mejor de forma óptima y previene mucho mejor la flacidez.
Esperamos que te hayan quedado claras las principales ventajas de este tratamiento de peeling corporal para el verano, y si quieres realizar este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites.