Tipos de depilación: los mejores
Hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de depilación en clínica, y a decir cuales son los 3 mejores según nuestra opinión.
En Clínica Valle Morilla, en Oviedo, realizamos tres tipos de depilación que son: la depilación eléctrica, la depilación con hilo y la depilación con cera tibia. Vamos a abordar un poco más cada uno de ellos destacando sus principales ventajas e inconvenientes para que tengas una opinión formada y puedas elegir el tipo de tratamiento de depilación y bienestar que más te convenga.
Depilación eléctrica en Oviedo
Entre todos los tipos de depilación que existen, la depilación eléctrica es el más antiguo, ya que se lleva utilizando más de 120 años.
A la hora de depilarse, es una de las mejores soluciones en rasgos generales, ya que es eficaz tengas el tipo de pelo que tengas, por lo que independientemente de si tu pelo es fino, grueso, oscuro o claro, es una solución 100% eficaz.
Para utilizar esta técnica, nosotros utilizamos equipos de la marca Apilus, ya que son muy eficaces para eliminar el pelo de todo el cuerpo, sea la zona que sea sin aportar sensación de dolor.
Depilación con hilo en Oviedo
Otro de nuestros tipos de depilación favoritos es el de la depilación con hilo.
Es un tratamiento completamente diferente al de la depilación eléctrica, debido a que es un tratamiento completamente natural. La aplicación de esta técnica se raliza mediante un lazo de hilo de algodón o seda, que con una técnica de enroscado y girándolo sobre la piel, se extrae el pelo de raiz.
Esta técnica ofrece resultados muy potentes ya que los pelos se eliminan uno a uno u además no es agresivo para la piel.
Suele ser la técnica utilizada por personas con algún tipo de problema en la piel, piel sensible o delicada, alergias, etc.
Depilación con cera tibia en Oviedo
Por último, vamos a hablar de una técnica tan conocida como es la depilación con cera tibia.
Probablemente la técnica más conocida por todo el mundo, ya que hoy en día también se realiza en casa sin necesidad de acudir a una clínica, aunque siempre tomando los respectivos cuidados, dependiendo del tipo de piel, zona del cuerpo, etc.
Es una técnica que consiste en aplicar tiras de cera tibia desechables sobre la zona de la piel que se quiere depilar, y así sucesivamente hasta dar por finalizado el depilado.
Es apto para todo tipo de personas, incluidas las que tienen algún tipo de problema de circulación como pueden ser las varices.
Por último, si tu idea es depilarte con alguna de estas tres técnicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de agendarte una cita para que acudas a nuestra clínica en Oviedo.