RADIOFRECUENCIA CORPORAL

IMG 9881 La terapia corporal que activa los mecanismos de reparación y regeneración tisular.

  • La radiofrecuencia es un tipo de corriente variable que provoca un efecto térmico controlado que va de adentro hacia afuera, este efecto térmico lo que provoca es.
  • Aumento de la oxigenación: que mejora la circulación sanguínea , y como consecuencia, el oxigeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratatadas a las que normalmente estos no llegan.
  • Activación de los mecanismos de reparación tisular : crea colágeno y elastina nuevo que es necesario para reafirmar los músculos.
  • Desintoxica: Este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina
  • Mejora el tono muscular: Al tensar los músculos, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo. Esto es importante porque a medida que va pasando el tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural.

 Radiofrecuencia corporalOfrece resultados rápidos y efectivos, ideal para celulititis localizada y reafirmación de piernas, glúteos, abdomen.

Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto