TRATAMIENTOS PARA EMBARAZADAS


40 Belleza para EmbarazadasEl embarazo es una etapa, que a las mujeres nos trae mucha felicidad.

El ser madre es uno de los mejores regalos de la vida.

Durante este periodo nuestro cuerpo, experimenta muchos cambios, así que todos los cuidados que podamos tener  durante el embarazo nos van a ayudar a que nuestro cuerpo vuelva a su estado original lo antes posible. Si somos precavidas, constantes y cuidadosas estos cambios no deberían generar estragos en nuestro cuerpo.

El aumento de peso no es el único cambio estético que se produce, también la piel sufre un gran estiramiento, por lo cual hay que tener mucho cuidado con las temibles estrias ya que estas cuando salen, son para toda la vida. Otros cambios son el incremento de celulitis provocado por la mala circulación.

Aparte de realizar ejercicios como la natación o caminar y por supuesto una alimentación saludable, tanto para ti como para tu bebe, los tratamientos estéticos son una gran ayuda para mantenernos en buenas condiciones durante el embarazo.

Los tratamientos más adecuados para el preparto son:

  • Masaje linfático manual: Ideal para mejorar la circulación linfática y sanguinea, estos tambien son muy buenos  para evitar y tratar la celulitis.

Se recomiendal 1-2 veces por semana.

  • Tratamiento corporal evasión terrenal: Tratamiento exfoliante con almendras molidas y miel, para eliminar las células muertas de nuestro cuerpo, luego realizamos un masaje relajante con una crema a base de proteína de almendras. La piel queda totalmente flexible. Se recomienda 1 vez al mes.
  • Presoterapia: Es la única aparatología que se puede utilizar, ya que no emite ninguna radiación, solo genera una presión  de forma ascendente sobre las extremidades para mejorara el retorno venoso. Se recomienda 1-2 veces por semana
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto