Los rayos solares atacan la piel y generan radicales libres que producen su envejecimiento. Esta agresión se intensifica en primavera y verano, cuando aumentan las horas de sol y la incidencia de la luz ultravioleta. Manchas, arrugas, falta de vitalidad o un cutis apagado son algunas de las consecuencias que se reflejan en el rostro.

Ayer fue la fiesta de nuestros actores españoles,  LOS GOYA, y la firma de cosmética profesional Institut Esthederm, con la que trabajamos en el centro de belleza Valle Morilla, les ha embellecido sus pieles para que luzcan como se merecen. ¿Queréis  saber que tratamientos se han hecho? Pues sigue leyendo que te lo contamos.

El invierno, es una época ideal para realizarnos tratamientos de regeneración, ya que la radiación solar está muy alta,  y  esta no nos afecta de la misma manera que en verano.

Los tratamientos de regeneración, consisten  en pequeñas agresiones controladas, para que tu piel reaccione, y que  comience  a renovarse y a producir más  colágeno y elastina, ya que gracias a ellas retrasamos la aparición de arrugas y flacidez.

Estos son algunos de los tratamientos que tenemos en el centro de belleza Valle Morilla, y que se realizan entre los meses de Octubre a Abril.

Llegan días de cenas de empresas, reencuentros con amigos y familiares que están lejos, y por supuesto todas queremos estar radiantes y espectaculares durante estas fiestas.

Uno de los tratamientos más demandados en el centro de belleza Valle Morilla, es el Indiba, ya que es capaz de hacer maravillas en una sola sesión.

Muchas clientas me preguntan, que si es mejor hacerse un tratamiento facial, antes o después del verano. Mi respuesta es, una antes y otra después, y no porque a mí me apetezca, si no porque la piel debemos de prepararla para las agresiones que va a sufrir en verano y después del verano debemos restaurarla, para que esta, esté preparada para el otoño.

Cada estación del año tiene un impacto sobre nuestra piel, al salir del invierno, el organismo se purifica, elimina toxinas y se deshidrata.

Si quieres mantener una piel joven, radiante y tersa tienes una nueva ayuda estética directamente traída desde Beverly Hills. Se trata del tratamiento de enzimas mensajeras al que ya se han aficionado muchas celebrities de nuestro país. Antes de nada, te contamos que las enzimas son esas moléculas que controlan los procesos celulares y las dotan de energía.

La zona del cuello y el escote, es una parte de nuestra cara que nos delata, ya que son las zonas donde más se nos nota el paso de los años.

Estas son zonas  que no siempre tienen el cuidado que deberíamos y cuando más nos acordamos es cuando llega el buen tiempo.

Página 1 de 2
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto