LINEA SPIRULINES PROGRAMA DE RELLENADO DE ARRUGAS

Las arrugas profundas pueden aparecer en algunas mujeres desde los 30 años. Las más molestas marcan la frente, el medio de las cejas (líneas de entrecejo), el surco que va de la nariz a la boca (surco naso-labial).

La línea de Belleza SPIRULINES es un tratamiento intensivo de las arrugas, quecompleta todos los tratamientos anti-edad habituales. Por lo tanto ideal para todos los  tipos de piel y todas las edades.

 Rellenador de arrugas inmediato, disminución progresiva de la profundidad de las arrugas.

 La Espirulina, un aporte excepcional de 220 nutrientes vitales altamente asimilables: Minerales (con una alta concentración en Hierro) Vitaminas y ácidos grasos esenciales(entre ellos el ácido gamma-linolénico de la familia de los omega 6), Carotinoideos (entre ellos beta-carotenos en cantidad masiva) Aminoácidos (constitutivos de las proteínas) Oligoelementos.

 TRATAMIENTO FACIAL LIFTING-GREEN:Con una acción reafirmante y contra las arrugas profundas.

SPIRULINA Intensivo Arrugas es un tratamiento corrector intensivo, orientado a las arrugas marcadas a cualquier edad: líneas de expresión, patas de gallo, surcos naso-genianos, contorno de labios.

La Espirulina en alta concentración y el Matrixyl® 3000 penetran hacia la dermis. Cada arruga es trabajada una a una para una corrección intensiva. El Matrixyl® 3000 actúa sobre la tonicidad de la piel y la fortificación de las capas de los tejidos conjuntivos (colágeno).

Resultados: Las arrugas más profundas se rellenan, la piel se vuelve más firme.

Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto