CORRECTORES INTENSIVOS DE LA JUVENTUD

 Para las mujeres alrededor de los 45 años, la menopausia es un fenómeno inevitable que acelera el proceso de envejecimiento de la piel.

Las hormonas ováricas (progesterona y estrógeno) inciden en el espesor de la dermis, la calidad de las fibras elásticas y los niveles de acido hialurónico.

Se asienta la flacidez cutánea, las arrugas se hacen más profundas y la epidermis se vuelve más seca, comienzan a salir manchas llamadas de envejecimiento. El cutis pierde su esplendor.

La piel presenta nuevas necesidades y se vuelve más exigente.

Por eso a partir de los 45 años, necesitamos tratamientos más completos y exigentes que nos ayuden a prevenir el envejecimiento y estimular la energía celular para mejorar el sistema reparador y de defensa natural de la piel. Necesitamos principios activos anti arrugas, redensificantes y regeneradores que reconstruyan la piel abatida.  A esta edad es importante usar tratamientos con fitohormonas ya que las hormonas funcionan como directores de orquesta, y estas les dan ordenes a nuestras células, para que sepan cual es su trabajo, sin ellas las células están un poco perdidas, lo que acelera el proceso de envejecimiento biológico. Las fitohormonas son hormonas sacadas de la soja y el berro , estas tomaran el papel de estrógeno a nivel cutáneo con el fin de relanzar el metabolismo. Las células recuperan su capacidad de trabajo (director de orquesta) y esta también actúa como inhibidor de la tirosinasa (enzima necesaria para la fabricación de melanina) para prevenir las manchas

pigmentarias. Y por lo tanto retrasar los signos de envejecimiento y que la piel se vea joven.

 Tratamiento Eternidad Anti-edad global: El tratamiento facial de eternidad es un tratamiento exfoliante regenerador que libera las células muertas que oscurecen su tez. La piel se renueva con más rapidez bajo los efectos  de las propiedades antiedad del aceite de oliva.

La acción reconfortante del azúcar y el acido hialurónico, alisa y rehidrata la piel.

La mascarilla “segunda piel” con mirto prolonga  la vida de las células y retrasa el envejecimiento.

Para terminar, se utiliza un concentrado efecto lifting que remodela los contornos faciales.

Todos los signos visibles del envejecimiento disminuyen. La piel vuelve a lucir joven.

Tratamiento Cyclo System: Tratamiento de juventud global, Este tratamiento reactiva las funciones vitales privadas del impulso hormonal mediante un aporte de energia celular. Reconstitute a la pel de agua, lípidos, y proteinas. Profundamente reconstituida, la piel recupera un nuevo ciclo de juventud. Se rellena, redensifica e hidrata plenamente. Se protegue naturalmente de los UVA. Las arruguitas y arrugas, incluso profundas, se atenúan.

Espirulina  Intensivo Arrugas es un tratamiento corrector intensivo, orientado a las arrugas marcadas a cualquier edad: líneas de expresión, patas de gallo, surcos naso-genianos, contorno de labios.

la Espirulina en alta concentración y el Matrixyl® 3000 penetran hacia la dermis. Cada arruga es trabajada una a una para una corrección intensiva. El Matrixyl® 3000 actúa sobre la tonicidad de la piel y la fortificación de lascapas de los tejidos conjuntivos (colágeno).

Resultados: Las arrugas más profundas se rellenan, la piel se vuelve más firme.

Tratamiento Expert de ácido hialurónico: Ideal para pieles muy deshidratadas y con  arrugas más marcadas. Este tratamiento es muy efectivo ya que este ácido hialurónico patentado trabaja a 3 pesos moleculares para garantizar una biodisponibilidad óptima y una hidratación a 3 niveles ( capa cornea, capas internas y basales de la epidermis).

 Tratamiento Blanc de Teint: Este perfeccionador instantáneo ilumina y alisa el cutis, también atenúa las marcas oscuras.

 El regaliz, un potente perfeccionador natural de la pigmentación, reduce la melanogénesis, ilumina el cutis y atenúa las marcas oscuras.

La exfoliación enzimática revitaliza y despierta el cutis pálido y amarillento.

El masaje remodelante Licorissime aclara el cutis, y atenúa las marcas oscuras.

La mascarilla blanco luminoso revitaliza instantáneamente el cutis, disimula las irregularidades e ilumina la tez.

El cutis se vuelve más brillante, más igualado y libre de marcas oscuras. Este tratamiento se puede realizar en verano ya que trabaja en la epidermis basal.

Tratamiento White System: Tratamiento aclarador despigmentante. Borra las manchas oscuras e iguala el tono. Este tratamiento no se puede realizar en primavera- verano por qué despigmenta en la capa cornea, lo ideal es hacerlos en otoño-invierno y en las siguientes estaciones trabajar con el blanc de teint.

Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto