Correctores de Juventud

A partir de los 30-35, nuestra piel empieza a tener otras necesidades. En la epidermis, las capas celulares no se dividen tan rápido, lo que causa una reducción de su densidad, el resultado es que la piel pierde luminosidad y se vuelve más seca.

En la dermis, los fibroblastos  comienzan a perder la habilidad para sintetizar las moléculas jóvenes, el colágeno, la elastina y los proteoglicanos, por lo cual, la dermis comienza a perder firmeza, lo que favorece a la aparición de las arrugas. Y a esta edad comenzamos a notar el envejecimiento por factores externos o medioambientales , todas las agresiones exteriores alteran la luminosidad y juventud de la piel. Contaminación, tabaco, rayos  UVA y UVB disparan la sobreproducción de los radicales libres, moléculas inestables que son responsables del estrés oxidativo. La piel comienza a perder firmeza y las arrugas comienzan a aparecer más rápidamente y en mayor cantidad en las áreas “expuestas” del cuerpo.

Por eso a partir de los 30-35 necesitamos tratamientos anti-edad formulados para proteger la piel contras los factores externos, contra los efectos del paso del tiempo y correguir los signos de fatiga, arrugas y complexión apagada.

 Tratamiento bulle ati- temps:El Cantueso (Lavanda Papillon) suaviza las arrugas gracias a sus propiedades relajantes en la piel.

El néctar de juventud, un mitigador natural del estrés y un genuino ungüento revitalizante que aporta energía a las células, ayuda a luchar contra la fatiga y suavizar las facciones. Este producto regenera el mecanismo celular de la piel permitiéndole una óptima renovación de sus propias moléculas jóvenes. Rejuvenecida y restaurada, la piel mantiene un estado de salud más duradero.

Protección, para prolongar los resultados obtenidos, Un escudo protector 3D, protege la piel, las células y el núcleo de las células. Esta protección crea una especie de segunda piel que protege las células contra los daños causados por el estrés (efecto anti-radical libre y protección UVB) y contra los efectos dañinos de los rayos UVA y la contaminación.

Las células se regeneran, los signos del estrés desaparecen y la piel respira, recuperando el brillo de las pieles jóvenes.

Tratamiento Lift system: Un lifting  biologico para tu piel. En la dermis hace una regeneración profuunda ya que regenera las fibras de colageno para que se vuelvan a tensar y en la epidermis actua como un lifting facial.. El ovalo se redibuja, las arrugas se difuminan. La piel está más firme, tónica y turgente. La epidermis se vuelve a tensar.

Tratamiento de Espirulina: Las arrugas profundas pueden aparecer en algunas mujeres desde los 30 años. Las más molestas marcan la frente, el medio de las cejas (líneas de entrecejo), el surco que va de la nariz a la boca (surco naso-labial).

Espirulina  Intensivo Arrugas es un tratamiento corrector intensivo, orientado a las arrugas marcadas a cualquier edad: líneas de expresión, patas de gallo, surcos naso-genianos, contorno de labios.la Espirulina en alta concentración y el Matrixyl® 3000 penetran hacia la dermis. Cada arruga es trabajada una a una para una corrección intensiva. El Matrixyl® 3000 actúa sobre la tonicidad de la piel y la fortificación de las capas de los tejidos conjuntivos (colágeno).Resultados: Las arrugas más profundas se rellenan, la piel se vuelve más firme.

  • Tratamiento Expert de ácido hialurónico: Ideal para pieles muy deshidratadas y con  arrugas más marcadas. Este tratamiento es muy efectivo ya que este ácido hialurónico patentado que trabaja a 3 pesos moleculares para garantizar una biodisponibilidad óptima y una hidratación a 3 niveles ( capa cornea, capas internas y basales de la epidermis).
  • Tratamiento Repair System: De la reparación a la construcción. Estimula la regeneración celular, Regenera y reestructura la piel en profundidad, activa la producción de las fibras de sostén (colageno, elastina) y favorece la renovación celular. Una piel más firme ,más elastica, tejidos reestructurados y luminosa.
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto