PREVENTIVOS DE LA JUVENTUD

Hasta los 25 años, a nuestra piel normalmente le basta con una simple hidrartante diaria. Pero a partir de esta edad comienzan los cambios, la piel se recupera con menor rapidez, está menos tersa, menos tonificada… parece menos “joven” y es más sensible a las variaciones climáticas.

A partir de los 25-30 años, disminuye en la piel el contenido natural de ácido hialurónico, que es lo que le aporta un aspecto suave y joven. La piel se deshidrata y se fatiga con más frecuencia, comienza a necesitar un cuidado completo, y requiere tanto , hidratación como revitalización.

Por eso a partir de los 25- 30 necesitaremos tratamientos con ácido hialurónico para seguir teniendo este aspecto voluminizador en la piel y asi evitar lo más posible esas pequeñas arruguitas de deshidratación.

  •  Tratamiento Hydra repulp; Más que un tratamiento hidratante, se trata de un trataniento de revitalización plena para utilizar a partir de los 25 años.

La hidratante y energizante esencia hialurónica, en su fórmula más concentrada, devuelve la vida a las pieles más secas. La nutritiva y ultra-reparadora mascariilla repleta de cereales ricos en vitaminas y minerales, ayuda a que los tejidos retengan agua y revitaliza la piel de forma intensa, para darle suavidad. Piel rehidratada, tersa, llena de juventud.

  • Tratamiento Expert de ácido hialurónico: Ideal para pieles muy deshidratadas y con  arrugas más marcadas. Este tratamiento es muy efectivo ya que este ácido hialurónico patentado trabaja a 3 pesos moleculares para garantizar una biodisponibilidad óptima y una hidratación a 3 niveles ( capa cornea, capas internas y basales de la epidermis).
  • Tratamiento Repair System: De la reparación a la construcción. Estimula la regeneración celular, Regenera y reestructura la piel en profundidad, activa la producción de las fibras de sostén (colágeno, elastina) y favorece la renovación celular. Una piel más firme ,más elástica, tejidos reestructurados y luminosa.
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto