RADIOFRECUENCIA FACIAL

La terapia facial, que activa los mecanismos de reparación y regeneración tisular.

 radiofrecuenciaLa radiofrecuencia es un tipo de corriente variable que provoca un efecto térmico controlado que va de adentro hacia afuera, este efecto térmico lo que provoca es.

  • Aumento de la oxigenación: que mejora la circulación sanguínea, y como consecuencia, el oxigeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratatadas a las que normalmente estos no llegan.
  • Activación de los mecanismos de reparación tisular: crea colágeno y elastina nueva que es necesario para reafirmar los músculos.

Además de radiofrecuencia, esta máquina lleva incorporada mesoterapia virtual HPC, que favorece a introducir los principios activos de la emulsión con la que estemos trabajando hacia las capas más profundad de la piel ya que con esta mesoterapia HPC, logramos un aumento de la permeabilidad celular.

Y cromoterapia, se ha demostrado que los colores del espectro visible tienen la capacidad de restablecer el equilibrio del cuerpo y estimular la actividad orgánica, por ejemplo el color naranja es antiaging y el violeta corresponde a la tonificación facial.

Ofrece resultados rápidos y efectivos, define el contorno de los ojos, reduce la zona del doble mentón, alisa la arruga y líneas de expresión, reafirma la piel en general.

Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto