TRATAMIENTOS ACLARADORES Y PARA MANCHAS

Para quien: Una exposición excesiva al sol, la edad, los tratamientos hormonales (píldoras anticonceptivas, tratamiento hormonal sustitutivo de la menopausia…) pueden modificar la textura y el equilibrio de la piel. La piel puede adquirir manchas y dejar de captar la luz, necesita productos de perfeccionamiento del cutis que la iluminen, atenúen las marcas oscuras y suavicen la textura de la piel para restaurar un cutis perfectamente natural.

El objetivo:

1- Reducir la síntesis de melanina, inhibiendo la tirosinasa al frenar su    maduración de forma activa.

2- Corregir la pigmentación instalada reduciendo de forma química las manchas ya formadas.

Resultados:

Un cutis más claro, uniforme, y luminoso, el tamaño y la intensidad de las manchas pigmentarias disminuye progresiva y duraderamente.

Tratamiento Blanc de Teint: Este perfeccionador instantáneo ilumina y alisa el cutis, también atenúa las marcas oscuras.

El regaliz, un potente perfeccionador natural de la pigmentación, reduce la melanogénesis, ilumina el cutis y atenúa las marcas oscuras.

La exfoliación enzimática revitaliza y despierta el cutis pálido y amarillento.

El masaje remodelante Licorissime aclara el cutis, y atenúa las marcas oscuras.

La mascarilla blanco luminoso revitaliza instantáneamente el cutis, disimula las irregularidades e ilumina la tez.

El cutis se vuelve más brillante, más igualado y libre de marcas oscuras. Este tratamiento se puede realizar en verano ya que trabaja en la epidermis basal.

Tratamiento White System: Tratamiento aclarador despigmentante. Borra las manchas oscuras e iguala el tono. Este tratamiento no se puede realizar en primavera- verano por que despigmenta en la capa cornea, lo ideal es hacerlos en otoño-invierno y en las siguientes estaciones trabajar con el blanc de teint.

Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto