Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente en la piel. Tiene diversos orígenes, entre los que destacan: la raza, el sexo, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, la menopausia, etc. Las radiaciones solares son también factores desencadenantes que aumentan la incidencia de aparición de nuevas manchas melánicas y el rebrote de las ya establecidas.

El método COSMELAN actúa en las células responsables de la coloración de la piel parando la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso, consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas inestéticas. Provoca una acción despigmentante intensiva e integral.

Las dos primeras semanas el rostro puede aparecer enrojecido y con descamaciones, aunque en este tiempo ya se puede observar una notable mejoría de la piel. Los resultados quedan patentes a las cuatro semanas, cuando se detecta la disminución de las manchas tratadas y, en paralelo, se observa la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida.

Este tratamiento cosmético consta de dos fases, la primera realizada en cabina en la que se aplica la mascarilla de forma adecuada (cosmelan 1), y una segunda de mantenimiento que se realiza en el domicilio (crema cosmelan 2).

El tratamiento se debe completar siempre y de forma rigurosa con la utilización de la protección solar de la Pantalla Total Hidratante, aplicándola regularmente durante el día. También es importante mantener la piel hidratada durante el tratamiento, para ello se utiliza la crema hidratante Hidra vital Factor K. Todos los productos están incluidos en el precio del tratamiento.

Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto