Tratamientos purificantes

Para quien: Para todas las pieles con imperfecciones, desde las mixtas, a las grasas, pieles con brillos, poros dilatados, millium, tez desigual, imperfecciones cutáneas.

El objetivo: Es desintoxicar la piel, liberarla de las células muertas que la asfixian, purificarla y normalizar el círculo vicioso del sebo.

Resultados: La piel se purifica y normaliza, los poros se afinan, se limita el crecimiento bacteriano, las imperfecciones se atenúan, la tez se vuelve más mate. La piel recupera frescura y luminosidad.

Tratamientos:

Detox Aromatique: Dentro de esta línea nos encontramos con 3 tratamientos, ya que estos cubren y responden a todas las necesidades de las pieles y a la búsqueda de pureza, hoy en día el problema de las pieles mixtas o grasas no es solo de los adolescentes, ya que hay muchas personas adultas con acné, por problemas hormonales, estrés, malos hábitos alimenticios………

  1. Tratamiento multi-perfeccionador: Para pieles mixtas adultas, desinfecta la piel, matifica  la tez, cierra el poro.
  2. Tratamiento corrector intensivo: Para pieles con imperfecciones, tanto jóvenes, como  adultas y con problemas de granos. Con este tratamiento conseguimos una piel purificada, y una disminución de las imperfecciones resistentes.
  3. Tratamiento anti-imperfecciones: Ideal para pieles jóvenes , con brillos, imperfecciones locales, poros visibles.

Intensivo Própolis: Para pieles hiperseborreicas con tendencia al acné, el própolis es un antibiótico natural, por eso este tratamiento tiene propiedades purificantes y antisépticas, descongestiona y calma la inflamación que viene acompañada por el acné, y es muy cicatrizante ya que el própolis estimula el proceso de regeneración epidérmica, limitando así los riesgos de cicatrices de acné.

Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto