TRATAMIENTOS PARA PIELES SENSIBLES,REACTIVAS Y CON ROJECES

Para quien: Pieles con un nivel de tolerancia débil, pieles aparentemente normales que ante factores que no suelen ser “tóxicos” como el agua, el frío, el calor, viento, estrés….. reaccionan de una manera desmesurada. Todas las pieles pueden ser sensibles, grasas, secas, mixtas, gruesas y evidentemente las pieles claras y finas.

El objetivo: de estos tratamientos es subir su umbral de tolerancia, enseñar a la piel sensible a comportarse como una piel normal. No todas las pieles tienen el mismo grado de sensibilidad por eso tenemos un amplio abanico de tratamientos para pieles sensibles.

Resultados: Con estos tratamientos minimizamos las rojeces, igualamos y unificamos el tono y sobre todo notamos una piel mucho más confortable, descongestionada, calmada y desestresada.

Sesiones: Lo ideal es un circuito de 6 sesiones, realizando 1 tratamiento a la semana.

 

  • Tratamiento Integral Pieles Sensibles Sensibeautics: Para pieles con una sensibilidad extrema, que no toleran ni el agua de la ducha.
  • Tratamiento Calme Absolu: Para pieles aparentemente normales que ante agentes no “tóxicos” reaccionan desmesuradamente.
  • Tratamiento Expert Vitamina E: Para pieles hiperreactivas, con tendencia a la rotura de capilares.
Mesoestetic
Institut Esthederm ...
Alqvimia
Ella Baché Paris
Jorge de la Garza
CND Shellac

Síguenos en Facebook

Siguenos en Instagram



DATOS DE CONTACTO

Valle Morilla
C/Méjico 8
33011 Oviedo

985.22.10.26

684.60.20.41

info@vallemorilla.com

logo inverso350 123

contacto