¡El verano está aquí y es hora de brillar bajo el sol!
En Valle Morilla vamos a desmontar los 3 mitos del bronceado en verano, ya que sabemos que el bronceado perfecto es el accesorio imprescindible de la temporada.
Porque queremos cuidarte la piel, y en verano todavía más, ya que sino puedes acarrear diversos problemas cutáneos, ¡Cuídate y cuida tu piel!
3 mitos del bronceado en verano
Queremos que te cuides este verano y que te protejas del sol de la mejor manera, por ello hoy vamos a analizar los principales 3 mitos del bronceado en verano.
Con las protecciones altas no me bronceo
Esta afirmación es la mas extendida, ya que todo el mundo piensa que cuanto más alta es la protección, menos afecta el sol, y eso es completamente falso.
De hecho, con las protecciones altas, el bronceado dura más que con las protecciones bajas, con la única diferencia de que requiere más tiempo adquirir ese bronceado.
El factor solar me protege todo el día
Este mito es, nuevamente, completamente falso.
No hay ninguna crema o protector solar que mantenga su eficiencia durante todo el día. Así que lo mejor y más aconsejable es ponerse crema al menos cada 2 o 3 horas si estás en continua exposición solar.
Tomar mucho el sol es beneficioso
Si bien es cierto que la vitamina D derivada del sol es buena para la piel, tomar el sol de forma prolongada no es bueno para la piel.
Por ello, deberás valorar la exposición prolongada al sol, además de usar protector solar y valorar tu fototipo de piel, ya que hay pieles a las que les puede afectar más o menos el sol, dependiendo de la duración de la exposición solar.
¡Toma el sol con cabeza!
Si te tomas en serio estas tres recomendaciones, estamos seguras de que tu piel se mantendrá en perfectas condiciones y podrás disfrutar de un gran verano de sol. Además, si quieres, puedes echar un ojo a nuestros tratamientos de bienestar, que puede ser que te interesen para compaginarlo con tus días de playa, piscina…