Hoy te vamos a hablar del ácido hialurónico, uno de los mejores tratamientos a la hora de tener una piel radiante.
Ácido hialurónico en Oviedo
En nuestra Clínica Valle Morilla, tenemos varios tratamientos realizados con ácido hialurónico, y podemos afirmar que es una de las mejores soluciones a la hora de tener una piel radiante, y rejuvenecer la misma, además de aportar beneficios sorprendentes.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia presente de manera innata en la piel, desempeñando un papel fundamental al retener el agua en los tejidos para brindar volumen e hidratación.
Además, dependiendo de la zona en la que lo encontramos, cumple diferentes funciones. En las articulaciones ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas. En los cartílagos funciona como reconstituyente.
Prodecimiento de inyección de ácido hialurónico
El procedimiento de inyección de ácido hialurónico en el rostro es una técnica poco invasiva que contribuye a restaurar la forma y estructura facial, añadiendo volúmenes y sutiles contrastes que realzan la belleza y contorno del rostro.
5 ventajas del ácido hialurónico en Oviedo
Estas son las 5 ventajas principales de utilizar ácido hialurónico en Oviedo, en nuestra clínica Valle Morilla:
- Prevención anti-edad
- Hidrata la piel
- Armoniza el rostro
- Estimula la producción de colágeno
- Reabsorbible
Pues estas son las principales ventajas del ácido hialurónico, y si tienes cualquier duda o quieres realizar un tratamiento con nosotras, no dudes en contactar y estaremos encantadas de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, para ver tu piel mucho más joven e hidratada.