Hoy, en Valle Morilla, te vamos a descubrir el secreto para una piel eternamente radiante.
El envejecimiento se puede alargar, y con un cuidado de la piel constante y adecuado, tu rostro se mantendrá joven durante mucho más tiempo.
¿Cual es el secreto para una piel eternamente radiante?
En primer lugar, necesitamos saber una serie de cosas que nos permitirán mejorar considerablemente el tratamiento.
Por ello, el secreto no es una sola cosa, sino una suma de factores a estudiar y a llevar a cabo para que la suma de todos ellos nos haga tener una piel radiante y nos ayude a frenar y eliminar ese envejecimiento de la piel que tanto odiamos.
Diagnóstico previo
Antes de empezar, debemos realizar un diagnóstio previo. No todas las pieles son iguales, y no todas las personas tienen la piel igual, por lo que primero se debe de realizar una evaluación para analizar el punto desde el que partimos y como realizar el tratamiento completo.
Tecnología adecuada
Uno de los puntos más importantes es utilizar los tratamientos adecuados para cada caso, tipo de piel, etc.
Por ello, en clínica Valle Morilla, contamos con una gran selección de tratamientos faciales orientados al tratamiento del envejecimiento, como puede ser por ejemplo el foto-rejuvenecimiento. Este es un tratamiento perfecto para este tipo de casos, ya que con la IPL, en combinación con productos cosméticos específicos, obtenemos una mejoría notable en la piel, ya que conseguimos un aumento de la producción celular en concreto del colágeno y la elastina, y una estimulación de las mitocondrias.
Una piel equilibrada e hidratada
Otro factor a tener en cuenta, es mantener la piel hidratada y equilibrada.
Por ello, debemos aplicar los productos necesarios y complementarios a nuestro tratamiento, para que surja todo el efecto indicado, ya que es igual de importante que los demás factores, y la suma de todos ellos es la que hace que los resultados se vean de una forma mas marcada.
Alimentación
Por último, y no por ello menos importante, la alimentación e sfundamental.
La tecnología y los tratamientos se quedan a medias si no cuidamos nuestra piel con la alimentación y bebiendo lo suficiente.
Y esto todo, sumado, es el secreto para una piel eternamente radiante. Si teneis cualquier duda, o queréis poner en práctica alguno de nuestros tratamientos para mantener vuestra piel radiante, no dudéis en contactar con nosotros para solicitar una cita.