Hoy en día, los tratamientos con ácido hialurónico están muy de moda y se están utilizando mucho, y no iba a ser menos para tratar la zona de la que vamos a hablar hoy, el tratamiento con ácido hialurónico para el código de barras.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico, además de ser utilizado para vernos mejor en el apartado físico, también se utiliza en muchos casos con fines médicos.
Tiene muchas ventajas para aplicarlo en la piel de las personas, ya que es una sustancia que previene el envejecimiento y se puede inyectar sin ningún problema en cualquier zona en la que necesitemos de su aplicación, ya que es completamente compatible con nuestro organismo y no generará ningún problema con la piel en la que se inyecte.
¿Qué es el temido código de barras?
El código de barras son unas líneas verticales que se forman justamente entre la nariz y el labio superior. Se suelen mostrar a medida que avanza nuestra edad y dan una sensación elevada de envejecimiento. Se suele mostrar más bruscamente con el movimiento de los labios al hablar, sonreir, etc.
Es algo completamente normal a medida que van pasando los años, y no hay ninguna forma orgánica de evitar esta formación de arrugas en esa zona.
Ácido hialurónico para el código de barras
Uno de nuestros tratamientos faciales estrella es la eliminación de este código de barras es con ácido hialurónico, ya que es la mejor solución a este problema. Esto es debido a que es una zona muy localizada, en la que es muy sencilla la inyección de este líquido, y además no tiene ningún tipo de efecto secundario, ya que es, con diferencia, la sustancia que mejor se adapta al organismo.
Esto es debido, además de que no deja ningún tipo de efecto secundario, a que también es compatible con otro tipo de tratamientos de eliminación de arrugas.
Si estás interesada en este tratamiento, o en cualquier otro relacionado con el bienestar facial o corporal, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica Valle Morilla en Oviedo, y estaremos encantadas de asesorarte sobre cualquiera de nuestros tratamientos.