Hoy vamos a hablarte de los tipos de ojeras que los médicos estéticos tratan en consulta. Esta información te resultará muy valiosa si tienes algún tipo de ojera de las que comentamos, y quieres venir a tratarla a nuestra clínica Valle Morilla en Oviedo.
Ojeras vasculares
Las ojeras vasculares en su mayoria son tratadas con carboxiterapia, que es la estilación de CO2 en el área periocular y eso ayuda a mejorar la vascularización de la zona.
Ojeras en forma de bolsa
En el caso de las ojeras que son en forma de bolsa, el tratamiento es quirúrgico y lo tiene que llevar un cirujano plástico o el oftalmólogo, pero podemos ayudarte reponiendo el foco.
Es decir, nosotros podemos ayudarte reponiendo el pómulo. Si nosotros reponemos la pérdida de volumen en el pómulo podemos igualar la superficie de la ojera con el pómulo y se puede disimular de forma óptima la ojera.
Ojeras vasculares
En este tipo de ojeras utilizamos un ácido hialurónico de muy baja densidad que inyectado en el surco nasoyugal nos ayude a corregir esa irregularidad producida en la ojera ya sea por las arrugas del área y por el hundimiento del surco propiamente dicho.
Ojera hiperpigmentada
Por último vamos a hablar de la ojera hiperpigmentada, que es la más difícil de tratar con diferencia respecto a las demás.
Es muy dificil corregirla porque primero hay que corregir los problemas que están produciendo esa hiperpigmentación. Para ello, nos podemos ayudar de ciertos tipos de peeling en función del tipo de hiperpigmentación que tengamos.
Esperamos que os haya ayudado esta explicación de los tipos de ojeras, y si tenéis cualquier duda o queréis realizar alguno de estos tratamientos, no dudéis en contactar con nosotras.